EQUIPO SENIOR

Derbi comarcal para terminar el año

O Esteo y Cidade de Naron se ven de nuevo las caras esta vez en liga

Tercer derbi comarcal de la temporada entre ambos conjuntos, que se vuelven a ver las caras una vez más en poco más de tres meses ,y al que ambos equipos llegan en una situación muy diferente.

Mientras O Esteo arrastra un total de siete de jornadas sin conocer la derrota, la mayor racha de encuentros consecutivos puntuando desde que milita en la segunda división B, llega a este encuentro con la moral alta tras
conseguir su primera victoria en casa del Universidad de Valladolid desde que milita en esta categoría.

El Cidade de Naron lleva una temporada irregular en cuanto a resultados se refiere llegando al encuentro de esta tarde tras haber perdido la pasada jornada en su casa ante el C.D. Albense un encuentro en el que llegó a ir ganando por 3-1 y terminó perdiendo por 4-6, por lo que viajará a As Pontes con la intención de revertir la situación y conseguir los tres puntos.

Los jugadores de O Esteo quieren irse de vacaciones de la mejor manera posible, consiguiendo los tres últimos puntos del año, para terminar la primera vuelta de la competición en los puestos de play-off de ascenso. Para ello saben que tendrán que realizar un encuentro sólido a nivel defensivo, como lo vienen haciendo en las últimas jornadas, sin dejar pensar a los jugadores rivales, anticipándose a sus jugadas y por supuesto estar acertados
en ataque.

Para la disputa de este encuentro el técnico Oscar Vigo repite la convocatoria de jornadas anteriores por lo que deja fuera de lista a Matos y a Cal ambos lesionados.

Por último mencionar también que la recaudación de la taquilla del encuentro será destinada íntegramente a la Asociación de lucha Contra el Cáncer (AECC) y su delegación pontesa. El precio de la entrada será de 3€ para todos los mayores de 14 años socios y no socios.

Desde O Esteo F.S. queremos mostrar nuestro más sincero compromiso con esta Asociación y así pedimos la máxima asistencia al Pabellón en la tarde de hoy.

Derbi comarcal para terminar el año

​Imagen del encuentro de la Copa del Rey jugado entre ambos clubs| Archivo O Esteo F.S.