Escuela de Base

LA BASE DE O ESTEO F.S. DA POR FINALIZADA SU TEMPORADA

Como ya se preveía las competiciones no se reanudarán y por lo tanto las categorías de base de O Esteo F.S. se despiden hasta la próxima temporada.

Ante la evolución de la crisis sanitaria que ha motivado la paralización de nuestra actividad, nos vemos obligados a dar por finalizada la temporada 2019/2020 en nuestra Escuela de base ya que las competiciones oficiales no se van a reanudar, en consonancia con las medidas adoptadas por parte de la RFEF remitidas a los clubes en las últimas horas.

Esta temporada ha sido corta, pero muy intensa. Se estrenaba la 1º Galicia, competición a nivel provincial donde los equipos Cadete e Infantil participaban por primera vez logrando la permanencia en la misma. En el momento del inicio del estado de alarma ambos conjuntos ya se encontraban disputando la competición de Copa.

Por otro lado, los equipos de Prebenjamines, Benjamines y Alevines participaban en la Liga Local de Ferrol encontrándose inmersos en la segunda vuelta de la competición, donde las ganas por aprender, la ilusión en cada entrenamiento y partido predominaron siempre por encima de los resultados deportivos.

No nos podemos olvidar de los más peques del club, los biberones, que sin tener liga oficial, disfrutaron de multitud de entrenamientos y alguna que otra jornada de convivencia con niñ@s de otros clubs, donde la diversión predominó por encima de todo.

Tanto a todos nuestros niñ@s como a sus familias queremos darles las gracias por confiar en la Escuela de Fútbol Sala de O Esteo una temporada más. Sois una parte muy importante de este club, esperamos y deseamos poder volver a contar con tod@s vosotr@s en la próxima temporada.

Planificación de la próxima temporada

A partir de estos momentos el club empieza con la planificación de la temporada que viene. En los próximos días se abrirá un nuevo plazo de inscripción para formar parte de nuestra escuela. Tanto por medio de nuestra página web como de las demás redes sociales del club os mantendremos informados al respecto.

La próxima temporada puede que resulte un poco atípica, esto va a depender de los protocolos sanitarios que se puedan establecer para la utilización de las instalaciones deportivas, lo que podría afectar de alguna manera a la confección de nuestros grupos de entrenamiento.

Todos esperamos retomar la actividad de nuevo cuanto antes y para ello será muy importante cumplir las recomendaciones sanitarias para evitar al máximo la posibilidad de cualquier rebrote.

VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA…!!!

LA BASE DE O ESTEO F.S. DA POR FINALIZADA SU TEMPORADA

​Foto de familia de la Escuela de Futbol Sala de O Esteo F.S. 2018/2019 / Carmen Guerreiro Fotografía