EQUIPO SENIOR

MAÑANA DOMINGO O ESTEO VISITA LUGO PARA ENFRENTARSE AL RIBEIRA F.S.

O Esteo quiere continuar con la buena racha de resultados visitando al Ribeira F.S.

Mañana Domingo O Esteo viaja hasta Lugo para rendir visita al Ribeira F.S. en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División B y programado para las doce del mediodía en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo.

El rival de los ponteses en esta jornada, ha ascendido esta temporada a la categoría de bronce del futbol sala nacional gracias a la renuncia del campeón del grupo gallego de Tercera División. LLegan a este encuentro situados en la penúltima posición de la clasificación con nueve puntos y tras cosechar una goleada en su visita al Piensos Duran Albense la pasada jornada. Mientras que los de As Pontes son quintos con veinte puntos a tan solo uno de los puestos de play-off de ascenso, por lo que se espera un choque muy igualado y disputado entre los dos equipos que pelean por objetivos bien distintos en este tramo final de la primera vuelta de la competición.

El conjunto lucense ha mantenido el bloque de jugadores de la pasada temporada reforzándose con jóvenes jugadores entre los cuales se encuentran dos rostros conocidos como son Brunito y Alex Duran ya que formaron parte de la plantilla pontesa la pasada temporada.

Los ponteses no deberán fiarse de la posición que ocupa el rival en la tabla clasificatoria por lo que tendrán que realizar un encuentro, como el de la pasada jornada ante el Sala Ourense, muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo ante un conjunto que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Óscar Vigo.

Los jugadores de O Esteo quieren dar continuidad a la buena dinámica de resultados que arrastran de cuatro jornadas sin conocer la derrota y para ello saben que tendrán que salir concentrados desde el inicio del encuentro, serios e intensos en defensa sin cometer errores y ser efectivos en ataque aprovechando todas las ocasiones que se les presenten de cara al gol si quieren lograr algo positivo en este difícil encuentro.

Para la disputa de este encuentro Óscar Vigo, ha convocado a diez jugadores a pesar de que alguno de ellos arrastran pequeños problemas físicos pero el técnico confía en que si es necesario puedan participar en algún momento del encuentro. Se quedan fuera de la lista de convocados Sergio Cal y Cokito por lesión aunque este último debía cumplir un encuentro de sanción por la expulsión que sufrió la pasada jornada.

MAÑANA DOMINGO O ESTEO VISITA LUGO PARA ENFRENTARSE AL RIBEIRA F.S.

​Imagen del encuentro de la pasada jornada | Archico O Esteo F.S.