EQUIPO SENIOR

O Esteo buscará seguir con la buena dinámica de resultados en Xove

Los de As Pontes quieren ampliar la racha que llevan de jornadas sin conocer la derrota

Mañana sábado O Esteo se desplazará hasta la mariña lucense para disputar el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la liga en la Segunda División B ante la S.D. Xove F.S. partido programado para las seis y cuarto de la tarde en el Pabellón del Centro Cívico de Xove.

Los de A Mariña están cuajando una temporada muy irregular en cuanto a resultados se refiere ya que a estas alturas de campeonato se encuentran en la undécima posición de la clasificación, cuando a principios de temporada todo hacía indicar que estarían peleando por los puestos de privilegio de la misma. Llegan a este encuentro tras caer derrotados a domicilio ante el C.D. Albense por lo que intentaran volver a la senda del triunfo delante de afición para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Por el contrario, los de As Pontes buscaran continuar con la buena dinámica resultados que arrastran ya que acumulan nueve jornadas sin conocer la derrota.

Los jugadores ponteses saben que no será un encuentro nada fácil y no deberán fiarse de la posición que ocupa el rival por lo que tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto ofensivamente como defensivamente ante un conjunto formado por jugadores con amplia experiencia en la categoría y en categorías superiores, muy técnicos y desequilibrantes en el uno para uno además de poseer dos buenos porteros.

En el encuentro de ida jugado en As Pontes los de A Mariña se llevaron la victoria por un ajustado resultado de un gol a dos.

Para la disputa deste encuentro Oscar Vigo tiene la única baja de Matos por lesión.

O Esteo buscará seguir con la buena dinámica de resultados en Xove

​Imagen del encuentro de ida | Archivo O Esteo F.S.