EQUIPO SENIOR

O ESTEO HARÁ HISTORIA DISPUTANDO LA COPA DEL REY DE FUTBOL SALA

O Esteo F.S. va dejar una nueva página escrita en la historia del deporte pontés

Por primera vez, un equipo de futbol sala de nuestra villa participará en Copa del Rey. Una competición a nivel estatal en la que jugaran los equipos de la Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS) y en la que según palabras de la propia directiva del club “intentaremos estar a la altura de la gran oportunidad y responsabilidad que va exigir jugar esta competición”.

El conjunto pontés se clasificó por méritos propios para la disputa de esta competición tras conseguir la pasada temporada al lograr el quinto puesto en la clasificación final de la Segunda División B, la mejor posición en las seis temporadas que el club lleva competiendo en la categoría.

En el sorteo celebrado este pasado Lunes al mediodía en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en Madrid, entraron 27 equipos de todo España quedando exentos de la primera eliminatoria los equipos de primera y segunda división y donde hemos quedado emparejados con el Cidade de Narón ya que en esta primera ronda se tiene en cuenta la proximidad geográfica.

Nuevo derbi comarcal a la vista para ambos conjuntos que se volverán a ver las caras en una eliminatoria a partido único en el Pabellón Municipal de As Pontes el 15 o el 16 del próximo mes de Octubre.

Desde O Esteo F.S. invitamos a los vecinos de As Pontes a que nos acompañen en esta aventura tantas veces soñada.

O ESTEO HARÁ HISTORIA DISPUTANDO LA COPA DEL REY DE FUTBOL SALA