EQUIPO SENIOR

O ESTEO RETOMA MAÑANA LA COMPETICIÓN RECIBIENDO AL GIJÓN PLAYAS

Los ponteses buscaran ampliar su racha de jornadas sin conocer la derrota

Mañana Sábado a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Municipal de As Pontes O Esteo reanuda la competición jugando como local el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de la temporada en la Segunda División B ante el conjunto asturiano del C.D. Gijón Playas F.S.

Los ponteses afrontan la segunda vuelta de la competición desde la mejor posición conseguida por el equipo en sus seis anteriores temporadas en la categoría de Bronce del Futbol Sala nacional. Los de As Pontes ocupan la tercera plaza en la clasificación provisional del campeonato con 30 puntos tras quince jornadas disputadas con un balance de nueve victorias, tres empates, tres derrotas para un total de 61 goles a favor y 42 en contra.

El rival en esta primera jornada de la segunda vuelta es el C.D. Gijón Playas que tras un prometedor inicio de liga, llega a este encuentro ocupando una de las plazas de descenso, concretamente la décimo cuarta plaza con quince puntos aunque empatado con los dos equipos que lo preceden en la clasificación. Formado por una mezcla de jugadores jovenes y jugadores experimentados en la categoria los asturianos viajaran a As Pontes con la intención de conseguir la victoria para intentar alejarse de los puestos de descenso a Tercera División.

Los jugadores ponteses no deberán fiarse de la situación del rival por lo que si quieren dar continuidad a la magnífica racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota tendrán que salir a la cancha del municipal pontés muy concentrados desde el minuto uno de encuentro tanto en defensa como en ataque, intentando finalizar todas las jugadas evitando así el daño que el conjunto asturiano pueda generar a la contra ya que posee jugadores rápidos que provocan esas situaciones de peligro.

En el encuentro de la primera vuelta los asturianos, debutantes en la categoría, casi sorprenden al conjunto pontes que solo fue capaz de arañar un punto en el que era el inicio de la presente temporada allá por el mes de septiembre del pasado año.

Para este encuentro Óscar Vigo tiene las bajas seguras de Matos y Cal ambos por lesión.

O ESTEO RETOMA MAÑANA LA COMPETICIÓN RECIBIENDO AL GIJÓN PLAYAS

​Imagen del encuentro de liga jugado ante el Cidade de Naron| Archivo O Esteo F.S.