EQUIPO SENIOR

O Esteo se desplaza hasta León en busca de su primera victoria de la temporada

O Esteo en busca de la primera victoria

Tercera jornada de la temporada en la 2º División B de Futbol Sala donde O Esteo se desplazará hasta la localidad castellano-leonesa de Trobajo del Camino para enfrentarse al Domotec F.S., antes conocido como Puertas Deyma F.S., en un encuentro programado para las cinco de la tarde de mañana sábado en el Pabellón Camino de Santiago de dicha localidad.

El rival de esta jornada es el Domotec F.S. que ha logrado mantenerse en la categoría gracias a la buena recta final de campeonato que realizaron la pasada temporada. Los castellano-leoneses son un equipo que en sus filas mezcla juventud y experiencia entre sus jugadores que de seguro pondrán las cosas difíciles a los As Pontes, que tendrán que salir a la cancha concentrados desde el minuto uno del encuentro sino quieren verse sorprendidos por un rival que jugando en casa ante su afición saldrá a por todas.

Los jugadores ponteses quieren empezar a sumar de tres en tres puntos y para ello saben que tendrán que realizar un encuentro muy serio en defensa y estar acertados en ataque para hacer olvidar cuanto antes la derrota sufrida la pasada jornada ante la S.D. Xove.

En un principio y después del último entrenamiento realizado en la tarde noche de ayer Jueves, Óscar Vigo ha convocado a los mismos doce jugadores que en las dos primeras jornadas de la competición dejando fuera de la lista a Pana por motivos laborales y a Cal, tercer portero de la entidad.

O Esteo se desplaza hasta León en busca de su primera victoria de la temporada

​Imagen de archivo | O Esteo F.S.