EQUIPO SENIOR

Primera victoria de la temporada para O Esteo F.S.

Los ponteses vencieron con claridad al conjunto leonés del Domotec F.S.

Ala tercera fue la vencida para un O Esteo que en la tarde de ayer sábado se desplazaba hasta la localidad leonesa de Trobajo del Camino para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la presente temporada en la segunda división B donde conseguía una contundente victoria por 2-8 ante el Domotec F.S.

El encuentro empezaba con los dos equipos tratando de dominar el balón teniendo las primeras oportunidades el conjunto local pero sería el conjunto pontés el que golpearía primero al hacer Matos el 0-1 tras una buena
jugada de equipo en el minuto tres.

Este gol daría tranquilidad a los ponteses que a continuación dispondrían de varias ocasiones para aumentar su renta mientras que el Domotec creaba peligro a la contra hasta que en el minuto diez Martín recibía en balón
de espaldas a la portería se giraba y subía el 0-2 al marcador.

Jugando con el marcador a favor O Esteo dispuso de las mejores ocasiones para ampliar su ventaja pero no sería hasta el minuto dieciocho cuando Martín haría su doblete particular en el encuentro rematando en el segundo palo un balón precedido de un robo de Matos. Con el resultado de 0-3 se llegaba al descanso tras una primera mitad de dominio absoluto por parte de O Esteo.

La segunda parte empezaba muy bien para los intereses de O Esteo ya que Jacobo aprovechaba la superioridad numérica sobre la pista, debido a la expulsión de un jugador local en los instantes finales del primer periodo, para hacer el 0-4.

Después de este gol el Domotec aprovechó un pequeño bajón en la intensidad defensiva de los ponteses para hacer dos goles a balón parado en menos de un minuto poniendo un poco de emoción al partido. Emoción que se
encargaría de disipar Rober Paz subiendo el 2-5 al marcador a falta de seis minutos para la finalización del encuentro.

A partir de ahí los locales saldrían portero-jugador a la desesperada y recibieron tres goles más a puerta vacía obra de Javichu, Jacobo y Jhony desde su propia cancha para poner el difinitivo 2-8 en el marcador.

Con este resultado O Esteo se coloca octavo con cuatro puntos a falta de un partido para que se complete esta tercera jornada de liga y a la espera de recibir al Atletico Benavente la próxima jornada.

Ficha técnica

Domotec F.S.: Diego, Pablo, Germán, Corral y Camacho; también jugaron Guille, Gabri, Miguel, Alejo y Furi.

O Estado F.S.: Javichu, Noé Pardo, Jhony, Troncho y Matos; también jugaron Jacobo, Héctor, Rober Paz, Cokito, Martín, Dani Martínez.

Árbitros: Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Diego, Guille y expulsaron con doble tarjeta amarilla a Germán. Por parte de O Esteo fue amonestado Jacobo con tarjeta amarilla.

Goles: 0-1 Matos min. 3, 0-2 Martín min. 10, 0-3 Martín min. 18, 0-4 Jacobo min. 21, 1-4 Camacho min. 23, 2-4 Corral min. 24, 2-5 Rober Paz min. 34, 2-6 Javichu min. 36, 2-7 Jacobo min. 39, 2-8 Jhony min. 40.

Primera victoria de la temporada para O Esteo F.S.

​Imagen del partido de la pasada temporada jugado entre ambos equipos jugado en As Pontes | Archivo O Esteo F.S.