Equipo Senior

O Esteo inicia su lucha por la liga y el ascenso en Segovia

Este sábado se reanuda la competición en la Segunda División B donde O Esteo luchará por entrar en las eliminatorias de Play-off de ascenso a la Segunda División de fútbol sala tras la unificación, en el nuevo subgrupo 1C, de los cuatro primeros clasificados de los subgrupos 1A y 1B. Este nuevo subgrupo estará formado por ocho equipos, cuatro castellano leoneses Deporcyl Guardo F.S., C.D. Unión Arroyo, Universidad de Valladolid y C.D. Segosala Segobus y los cuatro equipos gallegos Cidade de Narón, Ribeira F.S., Café Candelas O Parrulo B y O Esteo F.S. donde no se enfrentaran equipos del mismo subgrupo de la primera fase.

O Esteo inicia esta segunda fase de la competición visitando al conjunto segoviano del C.D. Segosala Segobus en un encuentro programado para las cuatro y media de la tarde de este sábado en el Pabellón Pedro Delgado y que será retransmitido en directo por la página de Facebook del Segosala.

Los hombres que dirige Abel Cernadas quieren empezar con buen pie esta segunda fase del campeonato ante el C.D. Segosala Segobus, sabiendo tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo para regresar con los tres puntos de tierras segovianas.

El conjunto segoviano, debutante esta temporada en la Segunda División B, ha conseguido clasificarse cuarto en el subgrupo 1A, por delante de equipos como C.D. Albense o Domotec F.S., donde ha sido el conjunto más goleador. Está formado en su mayoría por jóvenes jugadores que, mezclado con jugadores experimentados en la categoría y en categorías superiores, hacen que sea un equipo muy intenso y competitivo a todos los niveles, rápidos en los repliegues y letales a la contra. Su juego se basa en salir de cuatro con el balón controlado desde la defensa alternando con el juego de tres uno según vaya transcurriendo el encuentro.

Los ponteses saben que para contrarrestar todo eso deberán aplicarse a fondo en defensa donde tendrán que estar muy concentrados sobre todo en las situaciones de estrategia a balón parado minimizando al máximo los errores y terminando todas las jugadas en ataque para evitar los contraataques que puedan tener los segovianos durante el encuentro.

Para la disputa de este encuentro el técnico de los de As Pontes, Abel Cernadas, no podrá contar con Aitor, por lesión; ni con Jesús, por motivos laborales.

O Esteo inicia su lucha por la liga y el ascenso en Segovia

Imagen de archivo | O Esteo F.S.