Equipo Senior

O Esteo visitará al Sala Ourense el Domingo por la mañana

Segundo encuentro consecutivo lejos de su feudo para O Esteo que, esta vez, se desplazará en la matinal del Domingo hasta Ourense para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga, en la presente temporada, programado para las doce del medio día en el Pazo dos Deportes Paco Paz de la capital ourensana donde se medirá al Sala Ourense.

Los de As Pontes buscan dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada ante el Transricard Distrito Ventorrillo y para ello saben que tendrán que realizar un encuentro similar al de hace siete días, sólidos y concentrados en defensa y acertados en ataque ante un Sala Ourense, que llega a este encuentro después de no ser capaz de puntuar en las dos primeras jornadas de liga cosechando dos derrotas por lo que querrán revertir esta situación lo antes posible.

El conjunto ourensano ha logrado mantener gran parte del bloque de jugadores de temporadas pasadas con experiencia en la categoría y en categorías superiores y se ha reforzado con jugadores como Martín que militó en el conjunto pontés la pasada temporada.

Del Sala Ourense cabe destacar que realizan muy bien el ataque de cuatro con una rápida circulación de balón además de ser muy duros a nivel defensivo y de tener unos buenos porteros a pesar de que son el equipo más goleado en este inicio de campeonato. También destaca por sus individualidades lo que hace que jueguen mucho uno para uno.

Para la disputa de este encuentro el entrenador de O Esteo, Abel Cernadas, podrá contar con Alberto Pinheiro ya recuperado de su lesión y con Jhony que ya ha cumplido el partido de sanción que arrastraba de la pasada temporada. Pero por el contrario sigue sin poder contar con Jesús que continua lesionado.

Por último comentar que el encuentro se celebrará a puerta cerrada y se podrá seguir en directo por las redes sociales del equipo local, Sala Ourense.

O Esteo visitará al Sala Ourense el Domingo por la mañana

Imagen de la celebración de un gol en el encuentro jugado en As Pontes la pasada temporada entre ambos conjuntos.