Equipo Senior

O Esteo buscará asaltar el liderato ante el Leis Pontevedra

O Esteo recibirá mañana Sábado la visita del Leis Pontevedra en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la temporada en la Segunda División B y programado para las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los ponteses buscaran dar continuidad a la buena dinámica de resultados obtenidos en las últimas cuatro jornadas, donde han sumado doce puntos de doce posibles, ante un Leis Pontevedra situado en la séptima plaza de la clasificación con diez puntos y que vió como no pudo disputar el encuentro de la pasada debido a casos de COVID en el equipo al que se debían enfrentar, a lo que hay que sumar su jornada descanso.

El conjunto de la ciudad del Lérez que esta temporada está formado en su mayoría por jóvenes jugadores, destacan por tener un buen juego de uno para uno, además de que en casi todas sus jugadas buscan la conexión con pivot y tienen gran disparo exterior. Para contrarrestar estas situaciones, los jugadores ponteses, saben que deberán ser muy intensos en defensa y no dejar pensar al rival además de tener cuidado con sus jugadas de estrategia a balón parado. También deberán finalizar las jugadas y estar acertados en ataque para evitar las contras del rival.

Los de As Pontes quieren hacerse con los tres puntos para asaltar el liderato del subgrupo 1ºB de la Segunda División B aprovechando la jornada de descanso del líder mientras que los pontevedreses buscaran la victoria para salir de los puestos bajos de la clasificación, por lo que se espera un encuentro muy igualado y disputado de principio a fin.

En el encuentro de la primera vuelta jugado en Pontevedra, los ponteses sufrían la primera derrota de la temporada por 6 goles a 4 donde fueron por detrás en el marcador desde el primer minuto del partido.

Para la disputa de este importante encuentro, el técnico de los de As Pontes, Abel Cernadas tiene la única baja de Rubi por lesión.

Por último señalar que el encuentro se celebrará puerta cerrada por culpa de las restricciones impuestas por la Xunta de Galicia y el Concello de As Pontes debido al COVID-19 pero, por segunda vez en esta temporada, el encuentro se podrá seguir en directo por la página oficial de O Esteo F.S. en Facebook.

O Esteo buscará asaltar el liderato ante el Leis Pontevedra

Imagen del encuentro de la pasada jornada | Archivo O Esteo F.S.