Equipo Senior

O Esteo buscará sumar en su visita al C.D. Unión Arroyo

Este sábado el conjunto Pontés se desplazará hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el grupo 1 de la Segunda División B ante el C.D. Unión Arroyo, un encuentro programado para las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garnacho-La Flecha de dicha localidad.

Difícil compromiso para los de As Pontes ante un conjunto, el arroyano, situado en lo más alto de la clasificación provisional del campeonato empatado a seis puntos con el Santiago Futsal, ambos equipos son los únicos que han conseguido la victoria en las dos jornadas disputadas hasta el momento, pero llegan a este encuentro tras caer derrotados en la eliminatoria de la Copa de Rey, disputada el pasado martes, por el Deporcyl Guardo F.S. en un encuentro muy intenso y disputado por parte de los dos equipos.

El C.D. Unión Arroyo que logró el segundo puesto al final de la pasada temporada y, por consiguiente, jugar la eliminatoria de ascenso a Segunda División apenas se ha reforzado esta temporada, por lo que ha conseguido retener a la mayoría de jugadores formando así un conjunto muy competitivo e intenso a todos los niveles donde se conocen todos a la perfección.

Los de As Pontes, buscarán hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada ante el Coruxo en una cancha, la arroyana, en donde nunca han conseguido puntuar en temporadas anteriores. Los ponteses saben que tendrán que emplearse al cien por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y acertados en ataque, donde están teniendo algunos problemas a la hora de disparar a puerta, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar los contragolpes del conjunto vallisoletano, si quieren sacar el encuentro adelante y conseguir los tres puntos.

Para la disputa de este encuentro el tándem formado por Marcos Leal y Senén García no podrá contar con Alberto, por lesión; ni con el portero Sergio Cal, por motivos personales; por lo que para completar la convocatoria han convocando, por primera vez en esta temporada, a los juveniles Casal y Joan.

Por otra parte, el equipo cadete también disputará su tercera jornada de la Liga Gallega norte a las 19:00 horas, en el Pabellón San Francisco Javier, de A Coruña, donde tendrá como rival al Academia Red Blue 5 Coruña F.S. “B”.

O Esteo buscará sumar en su visita al C.D. Unión Arroyo

Imagen del encuentro del pasado sábado | Cortesía de Xose Ferreiro