Equipo Senior

O Esteo espera volver a la buena dinámica ante la Universidad de Valladolid

Este sábado, a las 18:00 horas, O Esteo recibe, en el Pabellón Municipal de As Pontes, la visita del siempre difícil conjunto del C.D. Universidad de Valladolid en un encuentro correspondiente a la segunda jornada en el subgrupo 1°C de la Segunda División B de fútbol sala.

Los de As Pontes buscarán enderezar el rumbo delante de su afición tras la derrota sufrida en su visita al conjunto segoviano del Segosala Segobus el pasado sábado en la jornada inaugural de esta segunda fase. Esta tarea no será nada fácil para el conjunto pontés porque el encuentro llega en el peor momento de la temporada ya que cuenta con numerosas bajas en sus filas debido mayormente a lesiones.

A pesar de las bajas, los hombres que dirige Abel Cernadas saben que tendrán dar el doscientos por cien ante un rival muy competitivo como es el C.D. Universidad de Valladolid que se ha clasificado tercero en el subgrupo 1A después de renovar a gran parte de la plantilla en la presente temporada con jugadores jóvenes, aunque también mantiene el bloque sólido de temporadas anteriores.

Al igual que los ponteses, los vallisoletanos llegan a este encuentro tras haber sido derrotados en su feudo por el Café Candelas O Parrulo «B» en la primera jornada, por lo que ambos conjuntos buscaran la victoria desde el primer minuto, lo que hace presagiar un encuentro muy igualado de principio a fin.

O Esteo, que ya conoce el resultado del encuentro que disputaron en A Malata sus dos rivales más directos en estos momentos, al empatar este jueves 4-4 el Café Candelas O Parrulo B y el CD Unión Arroyo, tiene la posibilidad de colocarse en la segunda posición de la clasificación al término de esta jornada, siempre y cuando consiga la victoria ante un rival que peleará por el mismo fin para intentar alcanzar las plazas que dan acceso a jugar la Copa de S.M. el Rey la próxima temporada.

Los aficionados podrán asistir al partido, hasta un máximo de 70 personas, previo pago de la correspondiente entrada y siempre cumpliendo el protocolo covid-19. Para aquellos que lo deseen, el encuentro también se podrá seguir en directo por la página oficial del club en Facebook.

O Esteo espera volver a la buena dinámica ante la Universidad de Valladolid

Imagen del encuentro de la pasada jornada| Archivo O Esteo F.S.