Equipo Senior

O Esteo quiere seguir puntuando en su visita al Ribeira

​Los de As Pontes intentaran hacer bueno el punto conseguido ante el Inversia Seguros A Estrada Futsal la pasada jornada

Este sábado O Esteo se desplazará hasta Lugo para enfrentarse al Club Ribeira F.S. en un encuentro correspondiente a la 12º jornada de la temporada en la Segunda División B y programado para las 16:45 horas en el Pabellón Municipal de Lugo.

Los de As Pontes intentaran hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada ante el Inversia Seguros A Estrada Futsal y continuar sumando en una temporada donde la igualdad y la competitividad entre todos los equipos está siendo máxima. Por su parte, los lucenses llegan a este encuentro después de caer derrotados en su visita al C.D. Segosala por un ajustado 5-4, por lo que querrán volver a la senda del triunfo cuanto antes para continuar en la zona media de la tabla.

En la presente temporada ambos conjuntos están separados por cinco puntos siendo novenos los lucenses con 15 y décimo terceros los ponteses con 10, por lo que se espera que el encuentro de mañana sea muy igualado de principio a fin, entre dos conjuntos que buscan el mismo fin, que no es otro que, conseguir los tres puntos para, en caso de los de As Pontes, intentar abandonar esas posiciones de peligro lo antes posible.

Los lucenses han logrado retener a la mayoría de jugadores de temporadas anteriores, por lo que se conocen a la perfección y que junto a las escasas incorporaciones que han hecho esta temporada le sumamos que tienen dos de los mejores porteros de la categoría, hace de ellos un equipo muy competitivo a todos los niveles. Por lo que los jugadores ponteses saben que tendrán que afrontar el choque de mañana sábado muy concentrados y con mucha intensidad tanto a nivel defensivo como ofensivo desde el inicio del mismo, apretando la salida de balón para no dejar pensar a los jugadores rivales e intentar aprovechar sus posibles errores, finalizando todas las jugadas de ataque para evitar sus contraataques letales además de tener cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado.

Los de As Pontes han convocado a todos sus jugadores sabiendo que varios de ellos vienen arrastrando problemas físicos de jornadas anteriores, pero aún así confían en recuperar algún efectivo para la disputa de este importante encuentro.

CATEGORIAS BASE

Continúa la competición para los equipos de la base en la Liga Autonómica con la disputa de la sexta jornada, donde los Infantiles y Juveniles disputarán sus respectivos encuentros como locales en el Pabellón del CEIP A Magdalena (As Pontes) mientras el resto de equipos lo harán como visitantes en Narón y Ferrol. La Liga Gallega Alevín en su grupo Norte se toma un fin de semana de descanso.

O Esteo quiere seguir puntuando en su visita al Ribeira

​Imagen del encuentro de la pasada jornada | Archivo O Esteo F.S.