Equipo Senior

O Esteo quiere seguir sumando en A Estrada

O Esteo visitará este sábado la localidad pontevedresa de A Estrada, para enfrentarse al Inversia Seguros A Estrada Futsal en un encuentro programado para las 19:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Coto Ferreiro y correspondiente a la séptima jornada de liga en la Segunda División B.

O Esteo visitará este sábado la localidad pontevedresa de A Estrada, para enfrentarse al Inversia Seguros A Estrada Futsal en un encuentro programado para las 19:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Coto Ferreiro y correspondiente a la séptima jornada de liga en la Segunda División «B».

Los jugadores de O Esteo buscaran dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada en el derbi comarcal ante el Café Candelas O Parrulo «B». Los ponteses no lo tendrán nada fácil en una cancha de la que suelen escapar pocos puntos a lo largo de una temporada. Es precisamente en su feudo donde el Inversia Seguros A Estrada Futsal ha forjado su permanencia en la categoría en la pasada temporada, lo que indica su fortaleza como locales, pero en la presente temporada ya se vieron sorprendidos por el C.D. Universidad de Valladolid que se llevó los tres puntos de tierras estradenses.

El conjunto de A Estrada está ante la temporada de consolidación en la categoría, de ahí que haya conseguido retener a gran parte de la plantilla que ha logrado la permanencia en la Segunda División «B» con solvencia la pasada campaña, pese a pelear en el grupo de descenso. Además han incorporado a sus filas a jugadores con amplia experiencia en categorías superiores que unidos a jóvenes jugadores hacen que sea un rival difícil de derrotar. Es un equipo que sabe aprovechar muy bien los errores del rival, son muy peligrosos al contrataque y en jugadas de estrategia a balón parado.

Los hombres dirigidos por Marcos Leal y Senén García saben que para neutralizar todo esto deberán afrontar el encuentro muy intensos y concentrados tanto a nivel defensivo como ofensivo para intentar sumar los tres puntos y continuar con su progresión ascendente.

Para la disputa de este encuentro, los técnicos ponteses, salvo sorpresas de última hora, solo tienen la baja de Dani Martínez, que continua lesionado.

Por otra parte, los cadetes continúan disputando la Liga Gallega enfrentándose al Troula Betanzos F.S. el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de As Somozas.

O Esteo quiere seguir sumando en A Estrada

​Imagen del encuentro de la pasada jornada disputado ante el Café Candelas O Parrulo B.