Equipo Senior

O Esteo recibe mañana la visita del lider, el Deporcyl Guardo F.S.

Los de As Pontes buscaran seguir invictos en casa

Mañana sábado a las seis de la tarde O Esteo recibe, en el Pabellón Municipal de As Pontes, la visita del líder del subgrupo 1C, el siempre complicado conjunto del Deporcyl Guardo F.S., en un encuentro correspondiente a la cuarta y última jornada de la primera vuelta de esta segunda fase de la Segunda División B de Futbol Sala.

Los de As Pontes buscarán volver a la buena dinámica de resultados delante de su afición tras la dura derrota sufrida en su visita al conjunto vallisoletano del C.D. Unión Arroyo el pasado domingo. Esta tarea no será nada fácil para el conjunto pontés porque enfrente tendrá a un conjunto que llega a este encuentro con la clasificación para el play-off de ascenso a la Segunda División asegurada y a tan solo un punto de certificar la primera plaza pero seguro que intentaran llevarse la victoria.

Los hombres que dirige Abel Cernadas saben de la importancia vital de este encuentro para recuperar buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos de liga por lo que cada uno de ellos tendrá que dar el máximo de su rendimiento ante un rival muy fuerte y competitivo como es el Deporcyl Guardo F.S. líder del Subgrupo 1A y líder sólido del presente Subgrupo.

Los palentinos que han retino en sus filas a gran parte del bloque de jugadores de la temporada pasada llegando a este encuentro con un bagaje de 17 victorias y tan solo dos derrotas en toda la temporada, las dos cosechadas en el Subgrupo 1A ya que en el Subgrupo 1C lleva 3 victorias en otros tantos encuentros siendo el equipo menos goleado de los ocho que forman este Subgrupo, además de endosarle la pasada jornada un 6-0 al conjunto ferrolano del Café Candelas O Parrulo “B”.

Los ponteses, que intentaran seguir invictos en casa, saben más que nunca que tendrán que dar el doscientos por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y acertados en ataque ante uno de los mejores porteros de la categoría, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar las contras del adversario si quieren sacar el encuentro adelante y conseguir así los tres puntos.

Para la disputa de este encuentro el técnico de los de As Pontes, Abel Cernadas, ha convocado a todos sus jugadores a excepción de Cokito que se perderá este importante choque ya que continua lesionado.

Por último comentar que el encuentro será retransmitido en directo por la página oficial del club en Facebook. Pero los afeccionados que deseen asistir al partido podrán hacerlo hasta completar el aforo máximo de 70 personas que en todo momento deberán cumplir el protocolo del COVID-19.

O Esteo recibe mañana la visita del lider, el Deporcyl Guardo F.S.