Equipo Senior

O Esteo recibe mañana la visita del Sala Ourense

Difícil compromiso para O Esteo

Los de As Pontes reciben mañana, Sábado, a las seis de la tarde al Sala Ourense en su segundo encuentro consecutivo que disputaran en el Pabellón Municipal pontés.

Aunque el encuentro no llega en el mejor momento de la temporada en cuanto a efectivos se refiere, los ponteses buscaran dar continuidad a los resultados obtenidos en las últimas jornadas jugadas ante un rival del que no deberán fiarse de las circunstancias ni de la posición que ocupa, último clasificado con siete puntos, por lo tendrán que realizar un encuentro muy serio y concentrados a nivel defensivo desde el inicio del encuentro y estar acertados en ataque, para intentar que los tres puntos se queden en As Pontes para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Los ourensanos después de un mal comienzo de temporada donde encadenaron seis derrotas consecutivas en las seis primeras jornadas y que sus siete puntos los hayan conseguido en las tres últimas jornadas que disputaron, vieron como se cortaba su progresión ascendente al tener que aplazar el encuentro de la pasada jornada debido a un positivo en COVID-19 en sus filas, de modo que llegan a este encuentro con pocas sesiones de entrenamiento grupales pero con ganas de conseguir los tres puntos y resarcirse de la derrota sufrida en el encuentro de la primera vuelta donde los de As Pontes se hicieron con la victoria tras remontar en una buena segunda parte un resultado adverso de 4-1 para acabar ganando por 4-5.

Del Sala Ourense cabe destacar la rápida circulación de balón además de ser muy duros a nivel defensivo y tener buenos porteros. También destaca por sus individualidades lo que hace que se jueguen mucho el uno para uno.

Para disputa de este encuentro el entrenador de O Esteo, Abel Cernadas, tiene las bajas de Troncho y Héctor por motivos laborales y de Rubi por lesión, aunque por otro lado podrá contar Javichu que se perdió el encuentro de la pasada jornada debido a su reciente paternidad.

Por último comentar que el encuentro se celebrará a puerta cerrada debido a la evolución de la pandemia que estamos sufriendo pero como novedad podrá seguir en directo en la página de Facebook del club.

O Esteo recibe mañana la visita del Sala Ourense

Imagen del encuentro de la pasada jornada | Archivo O Esteo F.S.