Equipo Senior

O Esteo recibe mañana Sábado al C.D. Universidad de Valladolid en Fene

El conjunto pontés intentará seguir con la buena dinámica de resultados

El conjunto pontés intentará seguir con la buena dinámica de resultados

Este sábado O Esteo se ve obligado a desplazarse hasta Fene, por segunda vez en esta temporada, para disputar el encuentro de la 10º jornada de la Segunda División «B» en la que reciben la visita del C.D. Universidad de Valladolid, debido a la ocupación del Pabellón Municipal de As Somozas con otra actividad.

Los As Pontes se enfrentarán a un conjunto que llega a este encuentro situado en la sexta posición provisional del campeonato con 14 puntos, la mayoría de ellos conseguidos en su feudo, lo que hace indicar que lejos de su casa tienen algún que otro problema para puntuar aunque fueron capaces de llevarse los tres puntos en su visita al Inversia Seguros A Estrada Futsal. Los vallisoletanos vienen de jugar dos jornadas consecutivas en su feudo con un saldo positivo de una victoria ante el conjunto asturiano del Racing Mieres y un empate ante el Ribeira F.S. por lo que querrán seguir sumando para continuar en la zona media-alta de la clasificación. Zona que aspiran alcanzar los ponteses tras sumar los seis últimos puntos y también quieren seguir sumando de tres en tres para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Los vallisoletanos que han rejuvenecido su plantilla en su mayoría, son muy intensos y rápidos tanto a nivel defensivo como ofensivo por lo que no dan un balón por perdido durante todo el encuentro lo que obligará a los hombres dirigidos por Marcos Leal y Senén García a no perder la concentración en ningún momento sino se quieren ver sorprendidos por un equipo que, al igual que los de As Pontes, buscará la victoria desde el minuto uno, por lo que se espera un encuentro muy igualado y disputado entre los conjuntos.

Los jugadores de O Esteo quieren repetir lo conseguido hace cuatro jornadas en el pabellón fenés ante el Café Candelas O Parrulo «B» y para ello saben que tendrán que realizar un encuentro muy intenso tanto a nivel ofensivo, donde parece que ahora están teniendo algo más de acierto de cara al gol, como defensivo tratando de no dejar pensar a los jugadores rivales y aprovechar bien las jugadas de estrategia para intentar sumar los tres puntos.

En principio y salvo posibles bajas de última hora los técnicos ponteses, Marcos Leal y Senén García, volverán a tener a todos sus jugadores disponibles por tercera jornada consecutiva para afrontar este encuentro.

Por otra parte, el equipo cadete disputará el Domingo a las doce y media del mediodía en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo Norte de la Liga Gallega ante el Imafer O Parrulo B y el equipo juvenil comienza la competición en la 1ª Autonómica ante el Caranza Futsal el domingo a las cinco de la tarde en Pabellón del Ensanche. Mientras las categorías Prebenjamin, Bemjamin y Alevin ultiman su preparación, antes de su estreno en liga del próximo fin de semana, con un encuentro amistoso ante el Vilalba F.S. Los encuentros se disputarán en la mañana del Domingo en el Pabellón del Colegio A Magdalena de As Pontes.

O Esteo recibe mañana Sábado al C.D. Universidad de Valladolid en Fene

​Imagen de archivo | O Esteo F.S.