Equipo Senior

O Esteo vuelve a jugar en As Pontes en su estreno como locales

El Pabellón del CEIP Monte Caxado será el escenario del encuentro

Tras una temporada en el exilio O Esteo F.S. volverá a disputar sus encuentros oficiales en As Pontes, más concretamente, en el pabellón del CEIP Monte Caxado mientras no terminan las obras de acondicionamiento del Pabellón Municipal pontés.

El próximo domingo a las doce y medía del mediodía los ponteses reciben al siempre complicado conjunto del C.D. Unión Arroyo, en un encuentro correspondiente a la 2º jornada de la presente temporada en la Segunda División «B».

Difícil compromiso para los jugadores de O Esteo ante un conjunto, el arroyano, que visitará As Pontes con la intención de seguir puntuando tras haber logrado sumar un punto en su estreno liguero en casa ante el C.D. Segosala. Mientras que los ponteses buscaran inaugurar su casillero de puntos después de caer derrotados en el derbi comarcal de la primera jornada ante el Café Candelas O Parrulo «B».

Los jugadores del equipo pontés quieren hacer de su feudo un fortín, desde el primer encuentro, por lo deberán hacer valer el factor cancha para conseguir sumar sus primeros puntos de la temporada y para ello saben que tendrán que emplearse al cien por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y estar acertados en ataque, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar los contragolpes letales del conjunto arroyano, si quieren sacar el encuentro adelante.

Al igual que el conjunto pontés, el C.D. Unión Arroyo en esta temporada apenas ha hecho incorporaciones en su plantilla, por lo que ha logrado retener a la mayoría de jugadores de temporadas anteriores formando así un conjunto muy competitivo e intenso a todos los niveles donde los jugadores se conocen a la perfección, aunque lejos de su feudo bajan su nivel competitivo como se pudo observar en anteriores temporadas.

Ambos conjuntos lucharan de tu a tu por un mismo objetivo, que no es otro que hacerse con los tres puntos, por lo que se espera un encuentro muy igualado y competido de principio a fin y que previsiblemente se decidirá a favor de uno u otro por pequeños detalles.

Para la disputa de este encuentro los de As Pontes tendrán la única baja de Guillan que continúa lesionado.

Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que acuda a presenciar y animar al equipo.

Por otro lado, el conjunto Alevín de O Esteo tras debutar con victoria, el pasado domingo, en el grupo norte de la Liga Gallega de dicha categoría. Mañana sábado disputará el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga, a las cinco de la tarde ante el Ribeira F.S., también en Pabellón del CIEP Monte Caxado de As Pontes.

O Esteo vuelve a jugar en As Pontes en su estreno como locales

​Imagen de archivo | O Esteo F.S.